Escucha las dos nuevas canciones de Enrique Bunbury

El cantante español estrenó un video en el que canta Parecemos tontos y La actitud correcta

POR SANTIAGO ANDRADE | 08 Sep de 2017


Enrique Bunbury sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un video en el que interpreta dos canciones nuevas: Parecemos tontos y La actitud correcta. En el clip, dirigido por Alexis Morante, el cantante español llega al estudio en Sonic Ranch, Texas donde lo esperan unos hombres con pasamontañas, que son los camarógrafos.

La primera canción es Parecemos tontos, un tema con crítica social en que en el que Bunbury canta, “No conseguirán engañarnos a todos/ Aunque a veces parecemos tontos/ No conseguirán engañarnos a todos/ A todos no”, sobre una base suave de batería y unos sintetizadores que vuelan bajo la voz del cantante.

Tras un cambio de luces y el sonido de una tormenta, empieza La actitud correcta con una batería más rápida y una guitarra con efectos, que cargan un sonido mucho más rockero. “Tienes la actitud correcta/ La mirada ante la cámara/ Las palabras bien escogidas/ Y una sensatez abrumadora”, son las primeras palabras de Bunbury, que empieza con ese lado positivo hasta que admite, “Tienes la actitud correcta/ Pero te falta ese no sé qué/ Y es lo único que importa”.

Ambos temas hacen parte de Expectativas, el próximo álbum del cantante español que saldrá el 20 de octubre.

RELACIONADOS

Escucha las dos nuevas canciones de Enrique Bunbury
Vér
Mira el video de Cuna de Caín, lo más reciente de Enrique Bunbury
Vér
Mira a Enrique Bunbury cantar Cuna de Caín en vivo
Vér
Mira el video de La constante de Enrique Bunbury
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: